El 14 de mayo comienzan las inscripciones para los juegos Evita-Copa Ciudad de Posadas

 

La Municipalidad de Posadas informa que, desde el lunes 14 de mayo hasta el 15 de junio, se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita-Copa Ciudad de Posadas.
De la competencia pueden participar deportistas de entre 10 y 18 años en las categorías juveniles, adaptados y también adultos mayores que asistan a espacios comunitarios, clubes, escuelas, iglesias y asociaciones en general.
Del 18 de junio al 27 de julio se realizarán las competencias locales de las diferentes disciplinas, cuyos ganadores clasificarán a la instancia provincial, donde se medirán con otros deportistas de los distintos municipios para obtener su lugar en la Selección de Misiones.

Luego, será el turno de las finales nacionales que se desarrollarán del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata; los Adultos Mayores harán lo propio en Bariloche del 9 al 13 de noviembre, mientras que los Juegos Adaptados se harán del 21 al 26 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Para inscripciones o consultas, los interesados pueden acercarse a la Dirección General de Deportes, ubicada en el segundo piso de la Municipalidad o comunicándose al 4449081 o a través del correo [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas