Violación en el barrio Los Patitos: «Chanchín» fue acusado de ser uno de los autores materiales y se abstuvo de declarar

Néstor Fabián R., alias “Chanchín”, (27), se abstuvo de declarar el martes al ser citado a indagatoria por el brutal caso de violación que sufrió en 2015 una chica, en el barrio Los Patitos de Posadas.
El hombre, detenido la semana pasada en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, es considerado uno de los autores materiales del ultraje. Lo imputaron del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”.
En los próximos días, será sometido a una rueda de reconocimiento de sospechosos y también se le tomará muestras para un cotejo de ADN. Precisamente la comparación de patrón genético es lo que dejó a los otro cuatro sospechosos presos por el hecho a un paso del juicio. Los de todos coincidió con los ADN levantados en el cuerpo de la víctima.
La chica tenía 18 años al momento del hecho. Fue violada luego de una fiesta de alcohol y probablemente droga, ocurrida en una vivienda precaria del vecindario. Ella había asistido allí con una amiga, quien se retiró antes de la barbarie. Esa amiga luego se quitó la vida al sentirse culpable porque había sido quien invitó a la muchacha al festejo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas