Una joya de Messi e Iniesta decoró la goleada del Barcelona

Una joya de Messi e Iniesta decoró la goleada del Barcelona

El campeón, que sigue invicto cuando le faltan dos fechas al torneo, se impuso 5-1 como local al Villarreal.

Al Barcelona le queda un solo objetivo en la temporada y está en camino de lograrlo. En el Camp Nou goleó al Villarreal por 5-1 y quedó a dos partidos de ser el primer campeón invicto en España, desde que la liga se juega con 20 equipos. Coutinho, Paulinho, Lionel Messi y dos veces Dembelé hicieron los goles.

El partido encontró rápido una resolución. Porque los brasileños se encendieron y el Barcelona hizo dos goles en el primer cuarto de hora.

El primero llegó a los 10 minutos, cuando Coutinho entró solo y definió tras un rebote en el arquero Asenjo. La jugada había sido del francés Dembelé, encarando de derecha al centro.

El segundo, a los 15, llegó en los pies de Paulinho, definiendo solo, tras un magistral pase de Iniesta, en uno de los últimos partidos del capitán con la camiseta del Barcelona. Hasta el momento era dominio absoluto del local frente a un rival que se vislumbraba peligroso, pero que no puso resistencia en el arranque.

Antes del final del primer tiempo llegaría el tercero. Fue, ahora sí, obra de Messi, tras un magistral pase de Iniesta. La mejor sociedad de los últimos años en el fútbol se juntó, quizás por última vez, para hacer una nueva obra de arte. La asistencia fue magnífica y la definición no se quedó atrás.

Descontó el Villarreal, pero no le alcanzó para nada. Porque apareció Dembelé, uno de los refuerzos multimillonarios de esta temporada y con un doblete selló una gran goleada del Barcelona. El primero fue tras una patriada de Ivan Rakitic y el segundo llegó por una maniobra individual del francés.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE