Se estrelló un helicóptero en una playa de Río de Janeiro y murió el piloto

Una persona murió y tres resultaron heridas esta mañana en Río de Janeiro cuando un helicóptero cayó al mar frente a las playas de Barra de Tijuca.

El Cuerpo de Bomberos, a través de su Grupo Marítimo, fue inmediatamente activado para participar del rescate con otro helicóptero. El fallecido fue el piloto de la aeronave accidentada, cuya identidad no se divulgó hasta ahora, mientras que los otros tres tripulantes fueron socorridos y trasladados al Hospital Municipal Lourenço Jorge; uno de los heridos se encuentra en grave estado.

Todo el operativo fue presenciado por cientos de personas que estaban en la playa, a la altura del Posto 4 de Barra, en la Zona Oeste de Río, muy cerca de la concurrida Praia do Pepê, en el Posto 2.

De acuerdo a las primeras informaciones, el helicóptero que cayó al mar era un Bell Jetranger modelo Esquilo, que había despegado del helipuerto de Recreio dos Bandeirantes y tenía como destino Cabo Frío, en la Región de los Lagos del estado de Río de Janeiro. Se investigan las causas del accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas