Para Rey Leyes el regreso al FMI era la única alternativa del gobierno de Macri

El economista y propietario de la casa de cambios Dos Arroyos,  Eduardo Rey Leyes consideró que para el gobierno de Mauricio Macri la única alternativa era volver al Fondo Monetario Internacional (FMI). Dijo además que son un grupo que tiene menos de prejuicios que otros políticos que no llevarían a cabo esta acción, pero sin embargo, se deja de manifiesto la fragilidad de la economía argentina.

Eduardo Rey Leyes.

 

«Después de mucho tiempo en que supuestamente teníamos una argentina fabulosa, nos damos cuenta de que terminamos con la soja, con el trigo, y que no tenemos nada y además tenemos que ir a pedir prestado» indicó el economista, «yo creo que tenemos que aprender y dejar de vivir prestado» dijo.

 

Para Rey Leyes esta situación va a tener un pico de tensión  que seguramente después se calmará con sus costos y habrá que admitir una devaluación un poco mayor. «Hay situaciones que pasan hoy que no se llega a ver una crisis, no hay corrida bancaria, ni han sacado depósitos, hasta este momento el problema esta focalizado en el cambio», puntualizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas