Posadas: una mujer fue detenida sospechada de haber asesinado a su pareja tras descubrir una infidelidad

Una mujer de 48 años fue detenida el martes por la tarde en Posadas sospechada de haber asesinado de un escopetazo al marido luego de descubrir una infidelidad. En un primer momento, tanto ella como su hija y su yerno, también demorados, quisieron convencer a la Policía de que se había tratado de un suicidio.
El hecho ocurrió a primera hora de la tarde en el predio de la estancia Santa Rita, ubicada dos kilómetros antes del Arco que oficia de límite entre Misiones y Corrientes.
Allí, en un depósito, encontraron muerto, con un disparo en la cabeza, a Ramón Cayetano Valenzuela (51). Junto al cuerpo apareció tirado una escopeta calibre 16.
Su mujer, Lidia Fernández Sosa contó que ella y el hombre habían mantenido una discusión porque se había enterado de una infidelidad de él. Siempre según su relato, tras el entredicho, Valenzuela tomó el arma y se mató.
Como los dichos de la mujer no terminaban de convencer, el juez de Instrucción Dos, César Yaya, ordenó una prueba de parafina a Fernández Sosa, a su hija y al yerno. Sólo ella dio positivo. Incluso al fallecido le dio negativo.
De inmediato, la esposa del fallecido fue detenida. Y su hija y yerno demorados como presuntos encubridores.
El sumario por el caso lo labra la comisaría seccional Séptima. También se dio intervención a la Dirección Homicidios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas