A minutos del centro y con una vista privilegiada, Montiel y Asociados lanza al mercado el sueño de construir la casa propia en el Acceso Sur

La empresa se especializa en construcciones tradicionales con presupuestos cerrados, lo que permite que conocer los precios finales y evitar sobresaltos en el presupuesto. Ingresá y conocé las opciones que ofrece.

Con más de treinta años en el mercado inmobiliario, Montiel y Asociados desembarca en Posadas con un proyecto ideal para aquellos que buscan construir su primera casa en una zona privilegiada: el Acceso Sur, en el límite del departamento de Garupá. Allí, la firma tiene como compromiso ofrecer viviendas con óptimas prestaciones de espacio, calidad y precio, haciendo posible el sueño de la casa propia.

La empresa cuenta con una vasta trayectoria en Catamarca y  pronto también busca expandirse  hacia Córdoba, aunque sin dudas la capital misionera significa un» gran desafío» para el ingeniero civil Ramón Antonio Montiel, posadeño que regresó a la ciudad para llevar adelante este importante emprendimiento y fundador de la compañía.

Respecto al esquema emplazado sobre el acceso a la ciudad, indicó que se trata de 28 lotes con «una vista al río espectacular» sobre unas «tierras en condiciones impecables», algo prioritario para este tipo de desarrollos que tienen como base el crédito: «La constitución de las hipotecas son fundamentales. Ir con terrenos que no estén en condiciones es un imposible. Todos nuestros desarrollos se basan en créditos personales del Banco Nación, que son los que ayudan a la gente a tomar créditos, que son los más baratos de plaza, para poder cumplir con el sueño. Nosotros estamos para eso, la casa propia».

En ese sentido, precisó que el propósito de Montiel y Asociados también tiene que ver con facilitarle un dominio «a la gente que no tiene terreno -que sabemos que también es un problema tanto para la empresa como para el particular-, entonces la empresa hasta eso le da al futuro tomador de crédito para que su crédito sea potable en un 100% -es decir, que aparte de sus ingresos pueda presentar un terreno donde va a construir su vivienda-«.

Respecto a las edificaciones, explicó que «son construcciones tradicionales. Nuestro equipo de arquitectos ha hecho unas seis o siete tipologís, en una planta, en dos plantas», aunque si algún cliente busca desarrollar algún diseño diferente, «también está bajo la órbita de la parte técnica nuestra hacerle una resolución».

En líneas generales, son tres las propuestas ofrecidas:

Viviendas de 1 dormitorio:

50 m² cubiertos.
Estar/comedor, baño completo, Kítchen y dormitorio.

Viviendas de 2 dormitorios:

60m² cubiertos.
Estar/comedor, dos baños (uno social y otro en suite), Kíchen y dormitorios.

Vivienda de 3 dormitorios:

Consta de 73m² cubiertos.
Estar/comedor, dos baños (uno social y otro en suite), Kítchen y 3 dormitorios.

El otro valor agregado es, sin dudas, el espacio. Son terrenos de 300m² con servicios de agua y luz incluidos, ubicados en una zona de gran densidad vegetal y de quintas que con la cercanía del Paraná conforman un lugar de inmejorables condiciones paisajísticas y ambientales, tranquilidad y microclima. No obstante, el emprendimiento perfectamente comunicado y a menos de diez minutos del centro posadeño.

«Es una vista espectacular y lo importante es el acceso a la ciudad. Hoy en día, en las grandes cities, la gente dispara por la actividad, por el ruido. Entonces pasan a ser tanto casas dormitorio como de fines de semana, a su vez. La juventud y la clase no tan joven está buscando un poquito de tranquilidad», consideró el empresario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas