Joven músico misionero se presentará en el stand de Misiones en la Feria del Libro

El viernes a las 16 y el sábado a las 18 se presentará en el stand de la Provincia de Misiones, que se encuentra en el pabellón Ocre del predio La Rural, el músico misionero Andrés Gonzalez, quien con tan solo 23 años de edad ya varios años de carrera artística y ha pisado importantes escenarios de nuestro país.


Nacido en la tierra colorada (Misiones), Andres Gonzalez es músico, cantautor e intérprete de nuestra música popular folklorica. Con tan solo 23 años de edad ya lleva 8 años de carrera artística y ha pisado importantes escenarios de nuestro país. Cumpliendo uno de sus mayores sueños, participó del Festival Nacional de Folklore en Cosquín (Córdoba), consagrándose ganador y representante de su provincia natal.

Ha sabido recorrer cada rincón de su provincia cautivando con su voz y llevando como emblema la música folklórica y del litoral. También, visitó el país vecino de la República Oriental del Uruguay representando nuestra tierra junto al camión temático “embajador misionero” del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, en el marco de la campaña “VOTO CATARATAS”.

En su paso de formación profesional por Buenos Aires tuvo el honor de ser nombrado ahijado artístico de una de las mejores voces del folklore argentino CARLOS SANCHEZ “EL TUCU”, quien lo llevaría a cumplir otro sueño inesperado formando parte del homenaje al emblemático grupo “LOS TUCU TUCU” en el “Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María” edición 2015.

Más recientemente supo dejar su sello Misionero en importantes teatros de la capital federal, como el “ TEATRO OPERA” tradicional de la calle corrientes, invitado por el Cantautor “LEO DAN”; “LA

TRASTIENDA” brindando dos espectáculos con gran convocatoria junto al grupo “CHE CHANGO FOLKLORE”

Con una meta bien establecida y haciendo referencia al título de su nueva puesta en escena “SUEÑOS DE UN CANTOR”, Andres Gonzalez prepara con empeño su primer material discográfico que denota en su repertorio el esfuerzo y dedicación de quien lleva con orgullo cada estrofa de su amor por la música Argentina y de su región

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas