Evoluciona favorablemente el gendarme misionero baleado en Buenos Aires

A casi 17 días del hecho ocurrido en Moreno, es alentador el proceso de recuperación del efectivo de Gendarmería Nacional. “Él no retrocede y todos los días mejora un poco”, sostuvo el papá.

Arturo Mereles en Radio Libertad.

 

“Él (por el gendarme baleado) está evolucionando bien. Todos los días los informes médicos son muy alentadores y desde el domingo respira por sus propios medios. Aunque, ya se despertó, no sabe dónde se encuentra”, esas fueron las palabras que expuso Juan Arturo Mereles (papá de Hugo Mereles) en dialogo con el programa “Arriba Misiones” que se emite por Radio Libertad 93.7, sobre la salud del gendarme misionero baleado por piratas de asfalto en Buenos Aires.

 

Si bien, el efectivo de la Gendarmería Nacional permanece en estado inconsciente, ya dio signos de una evolución favorable. “Por eso esperamos que pronto se despierte normalmente”, exclamó muy esperanzado el papá.

 

Según, indicó Mereles, por estas horas envuelve un clima de sorpresa a los médico que atienden a su hijo en hospital Churruca, teniendo en cuenta que el proceso de recuperación es positivo. Aunque, al mismo tiempo detalló que el cuerpo médico del nosocomio dio a conocer que a raíz del hecho podría quedar alguna secuela.

 

Por otro lado, remarcó con énfasis que al momento de abrir fuego contra los malvivientes, el personal de la fuerza de seguridad oriundo de la localidad misionera de Mado, recibió solamente un disparo.

 

Y finalmente, recalcó que “todos estamos muy contentos con la rápida  recuperación de mi hijo y esperamos que muy pronto vuelva a estar con nosotros”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas