Dos atletas representarán a Misiones en el Campeonato Argentino de Powerlifting

La multicampeona Carina Chávez y y José Dirié dirán presente en Tanti para participar de un certamen clasificatorio a la compentencia que se realizará en julio.

Con la presencia de dos atletas misioneros, el próximo sábado 12 de mayo en la localidad cordobesa de Tanti se llevará a cabo el torneo clasificatorio al Campeonato Argentino de Powerlifting, Bench Press y Deadlift, que se realizará a mediados del mes de julio en La Plata (Buenos Aires).

Por un lado, la atleta posadeña y última campeona sudamericana de powerlifting en banco plano y despegue, Carina Chávez, será una de las atracciones de este evento, luego de coronarse multicampeona y haber roto numerosos récords sudamericanos y mundiales. Formará parte de la categoría FO H -67.5 y se medirá con atletas de su talla.

También estará presente el presidente de la Unión Powerlifting Misiones, José Dirié, quien competirá en la modalidad powerlifting y pertenecerá a la categoría MO H-75. Por otro lado, además será partícipe en las decisiones a tomar por parte de la comisión directiva de la Federación Powerlifting Argentino (FEPOA).

Esta actividad otorgará plazas para el certamen que reunirá a representantes de todo el país. En tanto que, en los primeros días del mes de junio se desarrollará a nivel local la siguiente fecha correspondiente al calendario anual de la UPOMI, que tendrá como sede a la localidad de Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas