Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp

 

Los curiosos tienen un recurso más para no perderse nada en la plataforma de mensajería.

El servicio de mensajería lanzó una actualización a fines del 2017 que incluyó la función de eliminar los mensajes enviados por un determinado plazo de tiempo. Es decir, el emisor del mensaje tendría una chance más para enmendar cualquier tipo de error con solo presionar “eliminar para todos”.

Si bien la implementación de esta herramienta resultó de mucha utilidad, a muchos destinatarios puede quedarle la curiosidad de saber qué decía el mensaje eliminado. Para todos ellos, existe una forma simple de saberlo: Notification Story, que se puede descargar de forma gratuita en Google Play Store.

Esta aplicación se caracteriza por registrar todos los mensajes que recibe WhatsApp y guardar la información, para que los usuarios puedan consultarla cuando quieran.

Para poder activar Notification Story, el usuario debe darle el permiso correspondiente para que acceda a la información almacenada en su WhatsApp. Hacerlo es sencillo, solo hay que ir aConfiguración del sistema> Accesibilidad>Historial de notificaciones.

Una vez completado el proceso, la aplicación generará un listado en tiempo real de todos los mensajes que lleguen a WhatsApp. También se puede realizar una búsqueda parcial, lo que debes hacer, es desactivar la Accesibilidad y el servicio de Historial de notificaciones desde los Ajustes del dispositivo.

Notification Story solo se encuentra disponible para los celulares que posean la versión 5.0 de Android, ya que esta aplicación no es compatible con versiones anteriores del sistema operativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas