Oficina de Empleo: 63 jóvenes comienzan a trabajar mañana en Posadas  a través del programa “Entrenamiento para el Trabajo”

En lo que va del año suman 260 jóvenes que realizan experiencias laborales en empresas. En ese marco, 70 fueron contratados por las empresas.

Jeremías Zarza. Radio Libertad.

El director de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza , dijo que mañana ingresan al mercado laboral 63 jóvenes, que fueron seleccionados por 22 empresas locales.

Este martes se hizo la última charla para recordarle lo que aprendieron y que se lleven esa información a las empresas que solicitaron perfiles en la oficina de empleo. “La mayoría son del rubro gastronómico”, indicó.

Con estos 63 jóvenes son más de 260 los que ingresaron a través del programa Entrenamiento para el trabajo y 70 los que fueron tomados como empleados efectivos de las empresas.

 

En marzo realizaron operativos en diferentes barrios de Posadas, donde inscribieron a más de 700 jóvenes que darán inicio mañana a las capacitaciones, para luego ser recomendados para el mercado laboral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas