En un mes saldrían al mercado los productos de Comida por un dólar

El proyecto se propone vender a bajo costo raciones de comida precocida y desecada. Tendrá dos líneas, una social destinada a distribuirse en comedores y otra comercial. El impulsor del proyecto, Matías Sebely, señaló que en poco más de 30 días se venderían en los comercios de la provincia los dos primeros productos de la línea comercial, ambos en base a mandioca.

“Estamos esperando equipo un liofilizador de 500 kilos para comenzar con el proyecto comercial y social. Después de dos años de trabajo vamos a iniciar con la primera prueba piloto de Comida por un dólar”, indicó Sebely, quien ganó la edición 2017 de la competencia Naves que llevan adelante el Banco Macro y el IAE, la escuela de negocios de la Universidad Austral.

La planta está instalada sobre la Ruta 14 a la altura de Leandro N Alem. “Vamos a empezar con cuatro productos, dos de la línea social y dos de la línea comercial. Los productos de la línea social no se van a vender en el mercado, sino que se van a distribuir en comedores previo acuerdo con municipios o provincias, en esa línea vamos a elaborar feijoada con arroz y con salteado de cerdo y puré de mandioca con salteado de cerdo. Los productos de la línea comercial que se van a encontrar en supermercados son: ‘mandioca lista’ que se pone un minuto en agua hirviendo y ya está para comer y snacks de mandioca frita”, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas