Legislatura: Presentaron nuevos aportes teóricos y prácticos para áreas de ceremonial y protocolo

Fue durante la segunda jornada de capacitación intensiva organizada por la presidencia de la Cámara de Representantes de Misiones, y coordinada por las secretarías legislativas del Centro del Conocimiento Parlamentario y Administrativa.

La capacitación, denominada “Ceremonial y protocolo público, empresarial y social”, estuvo a cargo del especialista en relaciones públicas y docente universitario Antonio Ezequiel Di Génova.

En la apertura del encuentro, el secretario legislativo a cargo del área Administrativa del Parlamento Misionero, Daniel Cáceres dio la bienvenida a los asistentes, entre ellos, referentes de las áreas vinculadas al ceremonial y protocolo de organizaciones públicas –provinciales y municipales- y empresas de diferentes localidades de la provincia.

“Esta iniciativa se inscribe en una política de capacitación permanente que impulsa la Cámara desde el inicio de la gestión de Carlos Rovira, y que se apoya en un proceso de mejora de la calidad institucional”, explicó Cáceres.

En tanto, Di Génova destacó este programa de calidad “que busca empoderar a los trabajadores, brindar herramientas y conocimientos, para que la labor sea cada vez más profesional”.

“El objetivo de esta jornada es desarrollar una visión realista del ceremonial y sus alcances, y visibilizar su importancia en el ámbito empresarial”, explicaron desde la organización.

Asimismo, “reconocer la influencia de nuevos aportes teóricos y prácticos del ceremonial y el protocolo en la imagen corporativa”, añadieron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas