Las posibilidades que todavía le quedan a River para disputar la Libertadores 2019

El de River de ayer lo dejó sin posibilidades de alcanzar el 5to lugar en la tabla de la Superliga, la última plaza para la Libertadores 2019.

El empate por 0 a 0 de River ante Unión de Santa Fe, dejó al equipo de Gallardo con 39 puntos y a pesar de Recibir a Estudiantes y San Lorenzo ya no le alcanzará para alanzar a Independiente que ocupa el 5to lugar en la tabla con 46 puntos.

Actualmente River se encuentra en el puesto 12 por lo que tampoco obtendría la clasificación a la Sudamericana 2019 aunque solo se encuentra a 1 punto de Belgrano, Argentinos y Unión y todavía le quedan dos fechas por disputar.

El millonario todavía maneja 5 posibilidades para poder participar el año próximo de la máxima competencia del continente.

1- Salir campeones de la actual edición de la copa Libertadores, donde River ya tiene asegurado su pasaje a los 8vos de finales.

2-Conquistar la Copa Argentina 2018. Por los 32avos de final chocará ante Central Norte de Salta, en día y sede a confirmar.

3-Siendo subcampeón en la Copa Argentina, si es que el vencedor ya está clasificado (como sucedió en 2017 con Atlético Tucumán -River se adjudicó el certamen, pero ya tenía su boleto por ser segundo en el torneo local-).

4-Finalizar en el sexto puesto de la Superliga y que algún equipo de los que finalicen entre el primer y quinto puesto ganen la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana esta temporada. Para ello, River debe ganar sus dos encuentros y aguardar por otros resultados.

5-Obtener el séptimo lugar en la tabla de posiciones y que dos elencos ya clasificados (Boca y San Lorenzo, por ejemplo) obtengan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas