El INYM lleva el Registro de Yerbales y Productores al centro y norte de Misiones

Durante ésta y la próxima semana, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM)  mantendrá en funcionamiento la oficina móvil del Registro de Yerbales y Productores en Dos de Mayo, Campo Ramón, Oberá, San Pedro y Andresito, facilitando de esta forma la inscripción de los agricultores y cumpliendo con una de las condiciones que se requieren para comercializar la materia prima.

 

 

 

Los lugares y días donde los productores podrán acercarse a inscribir son:

 

 

 

– Dos de Mayo: miércoles 9 de mayo en la Cooperativa Dos de Mayo Limitada.

 

 

 

– Campo Ramón: el miércoles 9, el jueves 10 y el viernes 11 de mayo, desde las 7,30, en la Cooperativa El Colono de Campo Ramón.

 

 

 

– Oberá: desde el lunes 14 de mayo hasta el viernes 18 de mayo, de 7,30 a 12 horas, en la sede de la Cooperativa Agrícola Limitada de Oberá (CALO).

 

 

 

– San Pedro: hasta el viernes 18 de mayo, en la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

 

 

 

– Andresito: hasta el viernes 18 de mayo, en la Oficina del Agro de la Municipalidad.

 

 

 

Para inscribirse, los agricultores deben presentar el Documento Nacional de Identidad, constancia de inscripción en la AFIP, y titulo de propiedad, boleto compra venta o permiso de ocupación de la tierra donde está el yerbal.

 

El listado de productores habilitados a cosechar y entregar Hoja Verde de Yerba Mate se encuentra publicado en  la Página Web del Instituto www.inym.org.ar en el Link https://ddjj.inym.org.ar/ constancia.

 

Para mayor información, consultar en la página web www.inym.org.ar o bien al teléfono 03764 – 425273.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas