Telecar saluda a los taxistas en su día y agradece su estrecha colaboración

La empresa de Taxis y Remises Telecar, con más de 30 años en el mercado misionero, celebra el Día del Taxista con mayores servicios para sus clientes.
A través de la página www.taxiposadas.com.ar se pueden conocer los importantes beneficios de contar con una empresa que ofrece comodidad y optimización en el tiempo, tanto en el traslado, como en la espera. Contando con la Tarjeta Prepaga y Cuenta Corriente, no es necesario contar con dinero en efectivo para viajar. Dispone de un control absoluto de sus gastos y de sus recorridos, propios y de terceros, porque se puede transferir a hijos o empleados. Y desde su PC o dispositivo móvil tiene acceso a la información de su saldo o la recarga.
Telecar ofrece servicios especiales como para Ejecutivos, Discapacitados, Eventos y el servicio estrella es Chofer Express, que es para cuando la persona, por alguna circunstancia, no puede manejar, ya sea porque bebió alcohol o por algún problema de salud, llama a la empresa y esta le envía un chofer para que conduzca hasta su destino.
Pedir un taxi en Posadas es muy fácil por tel al 44.66666 o por whatsapp al 376.42.66666

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas