Rescate en el pozo: «La mujer estaba en estado de shock, no quería que la saque. Quería quitarse la vida», contó el bombero

Un grupo de nueve bomberos voluntarios de Alem, en Misiones, rescató a una mujer que se había lanzado a un pozo de agua de 18 metros de profundidad. Tras escuchar los gritos, la pareja de la mujer alertó a los rescatistas.
En un operativo extenso, los bomberos voluntarios montaron un sistema de poleas para rescatar a la mujer de 55 años. Pero el esfuerzo no fue suficiente y uno de los rescatistas debió descender y realizar tareas dentro del pozo durante 50 minutos porque la señora tenía politraumatismos. «Su estado dificultaba que le pudiera colocar el arnés», explicó el bombero Fabricio López en diálogo con TN.

Tras varios minutos de conversaciones y de intentar calmar a la señora, los bomberos la convencieron para que colocarle el arnés y el sillín para rescate. «Estaba en estado de shock, no quería que la saque. Quería quitarse la vida», recordó el bombero que finalmente rescató a la mujer.
El bombero afirmó que la señora le decía una y otra vez: «Por favor dejame acá, me quiero morir». Una vez rescatada, la mujer fue atendida por especialistas, pero hasta el momento se desconoce el motivo del intento de suicidio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas