El OTC con la mira puesta en Libertad de Sunchales

El Oberá Tenis Club, se encuentra en Rafaela, Santa Fe. Allí permanecerá de cara a los juegos ante Libertad de Sunchales, por la llave de semifinales de la Liga Argentina de Básquet, Conferencia Norte. El primer juego será hoy, desde las 21:30 horas.

El plantel celebró el pasaje a semifinales, logro que pudo conseguir la institución después de varias temporadas. Así, con la satisfacción de la importante campaña que viene desarrollando, el equipo de Sebastian Torre, va por más. Con todos los jugadores bien físicamente, quedará en Rafaela, distante algo más de cuarenta kilómetros de Sunchales, localidad a la que irán recién para el juego, por la imposibilidad de alojarse ahí ante la ocupación hotelera, dada la realización de un evento importante.

“Estamos tranquilos esperando el partido, es una instancia en la que tenemos el privilegio de estar, nos hemos ganado el derecho, así que es una situación también para disfrutarla” afirmó el capitán Fernando Calvi. “El principal mérito fue el trabajo, trabajamos mucho todo el año. En cuartos, hicimos una serie muy buena, dimos un buen golpe afuera, lo que nos dio tranquilidad. Fuimos sólidos e hicimos valer nuestro juego, imponer nuestro ritmo. Pero lo que se hizo ya está, festejamos pero ya está, no hay que conformarse, hay que seguir, todos tenemos ganas de dar un paso más y después seguramente habrá otro. Es ronda  a ronda, conseguimos pasar dos, pero debemos poner la cabeza en ganar de visitante en estos juegos” expresó.

La particularidad que tuvo el elenco de la tierra colorada transformada en una virtud, fue tener la capacidad de soltarse un poco más en calidad de visitante, por lo que a esta altura aparece como un buen antecedente, sobre todo en función a las aspiraciones del equipo. “Sabemos que todos los equipos ven que podemos ganar afuera, por lo que saben no nos cuesta, debe preocupar. Pero a esta altura cada partido es muy difícil” manifestó Calvi.

El capitán, uno de los experimentados del OTC, reconoció al rival y reflexionó sobre posibilidades. “Físicamente estamos igual, ellos jugaron un partido más, pero nosotros hicimos un largo viaje. Igual en esta instancia los dolores no son tales, solo importa jugar y ganar, lo otro pasa a segundo plano. Creo que será una serie larga y pareja, es muy difícil ganar fácilmente, a esta altura es así. Ya nos conocemos mucho, los playoffs se ganan por detalles y lo logra el que esté mejor ese día, esperemos estar bien nosotros. Estamos con confianza, pero debemos pensar que arrancamos de nuevo” enfatizó el capitán Celeste.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas