El Mercado Concentrador Zonal de Posadas tiene un espacio para desayunar con productos misioneros

 

El espíritu emprendedor es la capacidad de visualizar una oportunidad y trabajar para poder llevarla a cabo, generando cambios a partir del esfuerzo, la responsabilidad y la creatividad. Es una decisión a través de la cual se sale de la zona de confort y se asumen riesgos con la mirada puesta en el futuro y en el crecimiento de aquello que emprendemos. Miriam Romero, emprendedora del Mercado Concentrador Zonal de Posadas (dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial), no es la excepción.

 

Miriam forma parte del sector Varios del Mercado Concentrador y, como lo indica su oficio, busca alternativas para sumar valor agregado a su actividad. Esta vez, decidió crear un desayunador que se ubica en el hall central del Mercado y se posiciona como un espacio pensado para quienes visitan el centro comercial y eligen hacer una parada para degustar los exquisitos productos ofrecidos semana a semana.

 

La oferta gastronómica es variada y cuenta con buenos precios. Entre sus productos ofrece mate cocido, te, café, café con leche, licuados de diferentes sabores, jugos, facturas, tortas, tartas, pan caseroy trabaja con pedidos para quienes quieran llevarse a sus casas algún producto. «Es un espacio para aquellos que quieren parar un rato a desayunar y también una propuesta para embellecer el Mercado. Necesitaba estar más ocupada, me gustó la idea de emprender con esto y lo hice”, relató orgullosa de su nueva apuesta.

 

La invitación a degustar los distintos productos se encuentra abierta al público. Es una opción para quienes se acerquen al centro comercial y decidan tomarse un recreo entre compra y compra. El Mercado Concentrador Zonal de Posadas se ubica en avenida Aguado 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco y a una cuadra de avenida Ituzaingó. Abre sus puestas de martes a sábados de 7:00 a 12:00 horas.

 

Miriam Romero, como varios emprendedores de Posadas y otras localidades misioneras, encontraron en el Mercado Concentrador de Posadas un espacio de venta donde no debe pensar en el costo del alquiler gracias al aporte del estado provincial a través del IFAI.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas