Lowe te ofrece las mejores bonificaciones para que puedas estar más cerca de tu 0KM

Cristian Roda, representante de la concesionaria Lowe S.A. que comercializa la marca Volkswagen, comentó en Radio Libertad todas las bonificaciones y beneficios de los planes de ahorro para los modelos Virtus y el Up! que te permiten llegar al tan ansiado 0 km.

Cristian Roda en Radio Libertad.

 

El plan de ahorro del Virtus arranca en 361 mil pesos, pueden inscribirse con una cuota de 4 mil pesos por mes ya se inscriben y pueden adjudicarse por sorteo o licitación a partir de la segunda cuota “las personas que se inscriban en los primeros seis meses van a tener los tres services bonificados”, confirmó Cristián.

 

Otro de los más solicitados en el mercado en el Volkswagen Up con su diseño innovador, tiene un  tablero modificado con indicador de revoluciones, nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades.

 

El Up! tiene la adjudicación asegurada en la tercer cuota para acceder a ese beneficio en la segunda cuota los suscriptores integran el valor de 21 cuotas puras y en la tercera se acercan a hacer el pedido de la unidad “inician el plan con una cuota de 2500 pesos y esa cuota la pueden abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito”, contó Cristián.

 

El Volkswagen Virtus llega al mercado con grandes expectativas, con lo último en tecnología y equipamiento de seguridad. Cuenta con cuatro airbags, frontales y laterales, control de estabilidad y posee una motorización naftera 1,6 con 110 caballos de fuerza. Combinando confort y seguridad, también trae una pantalla táctil de 8″ que incluye GPS y cámara trasera.

 

Con el Volkswagen Virtus la financiación es de un cien por cien y Lowe te bonifica los tres primeros service, donde el cliente va a tener la tranquilidad de tener cubierta la totalidad de la garantía.

 

Docentes y personal de las fuerzas armadas tienen una promoción hasta el 25 de mayo, que les permite cubrir los gastos de entrega en tres pagos con tarjeta y pueden retirar el auto con el tanque lleno.

 

Los interesados que quieran inscribirse a algún plan o tengan alguna consulta pueden contactarse con Gabriel, uno de los asesores de Lowe, al celular 376-154501423 o dirigirse a Lowe SA ubicado en avenida Quaranta 2491.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas