Las niñas de Pozo Azul que fueron brutalmente atacadas ya regresaron a su hogar

El papá de las menores, Marcelino Do Santos, agradeció la ayuda de toda la comunidad y se mostró muy feliz por volver a su casa con sus hijas. Tras el calvario que vivieron las niñas el mes pasado cuando fueron salvajemente atacadas por Franco Sotelo, quien estuvo prófugo y murió antes de ser capturado, la familia intenta volver a sus actividades habituales.

 

Ayer, el padre de las menores, concurrió junto con ellas para participar de un programa de radio de FM Aries y agradeció por toda la ayuda recibida por parte del Estado y la comunidad. Nombró a los médicos del Hospital de Pediatría, los funcionarios de gobierno, la gente en general, todos los que rezaron por sus hijas.

 

En esa oportunidad contó que para no perder el año escolar, la escuela le va a mandar maestros a la casa para los 4 hijos, y repitió que las oraciones de toda la comunidad ayudaron a que se recupere porque en realidad tenía pocas esperanzas de que eso ocurriera.

 

“De la forma que quedó mi hija pensaba que yo no me iba a recuperar nunca más. Si no era por la oración de la gente y la obra de Dios, por la forma que estaba mi hija no creí que sea posible”, dijo.

 

En cuanto a la recuperación de las menores contó que están unidos en familia. Asimismo  recordó que mientras las nenas estuvieron internadas hubo momentos duros y que no podía dejar de estar un minuto con ellas porque se largaban a llorar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas