Fuerte video en la MMA: le rompió el brazo, no se dio cuenta y siguió con el castigo

En un deporte de contacto los accidentes pueden ocurrir, se sabe. Pero algunas lesiones pueden llamar la atención hasta a los seguidores menos impresionables de las artes marciales mixtas (MMA). Tal es el caso de Jerome Rivera, cuyo accidente dentro de la jaula se hizo viral el último fin de semana.

Ocurrió el viernes pasado en la velada de Legacy Fighting Alliance 39 en Colorado, EE.UU, donde Brandon Royval se impuso a su compatriota estadounidense luego de que este se dislocó el codo de manera impresionante.

A los 40 segundos del primer round, Royval agarró la pierna de su rival y lo llevó hasta uno de los costados de la jaula. Rivera puso el brazo como para apoyarse y se lesionó. Ese movimiento defensivo es desaconsejado ya que sería como poner el brazo en el piso cuando se está por caer en un lance: el peso propio, sumado al del rival, pueden más que la articulación y esta cede.

Para colmo, Royval no se dio cuenta de la lesión y el abandono de su rival y lo siguió castigando. Primero con una patada a la cara y luego con un puñetazo, hasta que intervino el árbitro.

«Todo el respeto entre Brandon Royval y Jerome Rivera, después de que una desafortunada lesión terminó su pelea temprano», escribieron en el Facebook oficial de LFA, dando a entender con una foto que el perdedor se encuentra bien.

(Fuente:Clarín)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas