Detuvieron  a un dealer con dosis de cocaína y marihuana listas para la venta en San Javier

La Prefectura Naval detuvo a un dealer con dosis de cocaína y marihuana, luego de allanar un domicilio en San Javier, en el marco de la lucha contra el narcotráfico en la frontera que lleva adelante el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich.

 

La detención se dio tras pesquisas efectuadas por la fuerza que dirige Eduardo Scarzello, que en un principio identificó a un comprador ocasional, para luego corroborar las características del dealer y los tipos de estupefacientes que allí se adquirían.

 

Con estos datos, los prefectos irrumpieron en la vivienda ubicada sobre la calle Los Pinos, en el Barrio Niño Jesús, casi Ruta Provincial Nº 04.

 

En el interior del domicilio, los efectivos detuvieron al implicado, un ciudadano argentino de 25 años, a quien le secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, una balanza electrónica, una motocicleta marca Corven de 150 cc, 21 mil pesos en efectivo, un celular, un chip y un pendrive.

 

Este procedimiento se dio en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

 

Interviene el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, a cargo del Juez Federal Subrogante de Primera Instancia, Dr. José Luis Casals, Secretaria del Dr. Luis Villanueva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas