Concejales analizan la disposición de lugares y el pago del estacionamiento medido para motos en Posadas

El presidente de la comisión de Transporte y Tránsito, Miguel Ángel Acuña contó que hoy a las 10 analizarán la disposición de nuevos espacios para el estacionamiento de motos en el centro de Posadas como así también la inclusión de las mismas en el Sistema de Estacionamiento Medido.

Miguel Acuña en Radio Libertad.

 

Acuña contó que la idea es fijar un sitio para estacionar motos cada dos cuadras, en el que entrarían 6 motos. En cuanto a los espacios adelantó que estarían pintados de color verde y negro para diferenciarse de los sitios donde se pueden estacionar bicicletas – hoy pintados de celestes – y también de las cuadrículas para los autos – hoy pintadas de blanco-.

 

Dijo además que recibirán a funcionarios municipales a cargo del SEM como también a miembros de la asociación que nuclea a los motociclistas.

 

“También se analiza instalar una estructura dentro de la cuadrícula, quizás algunos hierros atornillados al piso, para que se puedan encadenar las motos. En cuando al pago del SEM para las motos se analiza que si en un espacio donde entran  motos equivale a un lugar donde estaciona un auto, lo que deberían pagar por hora sería cerca de 2 pesos. También esto debe ser analizado porque se tiene que modificar la ordenanza y si es así, incluirlos también en el pago voluntario dentro de las 72 horas que se haya cometido una infracción con este tema”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas