Operativo policial: 22 detenidos, vehículos, motovehiculos secuestrados y alcotest positivo

 

En todas las localidades de esta Unidad Regional V, desde la víspera hasta la fecha el cual tendrá su continuidad; en rutas y acceso a las localidades de Wanda Andresito, Puerto Esperanza, Puerto Libertad y Puerto Iguazu fueron afectados mas de 45 efectivos policiales que dejó como resultado detenciones y varios rodados incautados.

 

De un total de más de 220 vehículos controlados, fueron secuestrados 05 autos, 06 motocicletas donde ademas se labraron 17 actas de infracción por constatarse distintas irregularidades en conductores; asimismo a tres conductores se les retuvo sus respectivas licencias por constarte serias irregularidades.

 

OPERATIVOS de NOCTURNIDAD

En el marco de estos operativos llevados a cabo se controló la permanencia de menores en locales bailables donde no se registraron anormalidades, se controló documentaciones y medidas de seguridad correspondientes de cada lugar no registrandose novedades. Asimismo se procedió a la detención de 22 personas en averiguación de sus antecedentes y 07 menores de edad fueron puestos a disposición de sus progenitores por deambular en la vía publica.

 

NO ESTABA DESAPARECIDO SE FUE CON AMIGOS

El joven Moises (28) oriundo de la localidad de Wanda se retiró de la vivienda y su madre Maria D. denunció en la vispera su desaparición a bordo de un vehiculo VW Polo; efectivos de Wanda tras la búsqueda del joven detectaton en el control policial dispuesto sobre Ruta Nacional Doce altura km. 1590 un vehiculo similar; tras ser identificado el conductor era Moises con evidentes signos de ebriedad, y habiendo dado positivo la prueba de alcotest se procedió a la detención del joven y al secuestro del vehículo que guiaba ademas de carecer de documentaciones.

 

OPERATIVO CONTROL REFORZADO

A los operativos diarios se suman en rutas Nacionales y Provinciales durante todo el dia los controles vehiculares reforzados a en especial en esta ciudad y en las localidades de Wanda, Puerto Libertad, Pto. Esperanza y Comandante Andresito a fin de prevenir siniestros viales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas