Se suspendió la XIX edición de la bicicleteada solidaria del Colegio Roque González

Por las inclemencias del tiempo se reprogramó este tradicional evento para el próximo sábado 12 de mayo, “estuvimos esperando hasta ahora para ver si mejoraba el tiempo” señaló apenado el Rector del Colegio, Juan Rajimón.

A pesar de la inestabilidad del tiempo, en el lugar previsto para la largada ya se encontraban presentes, los más pequeños quienes participarían por primera vez, así también las personas que año a año acompañan esta iniciativa.

Los participantes de la bicicleteada, con esperanzas de que el clima mejore, aguardaron la decisión de los organizadores, que por cuestiones de seguridad y precaución de los ciclistas decidieron suspender la actividad.

El próximo sábado, si el clima lo permite, se concentrarán en el mismo lugar, calle Colón y la Rioja del centro de Posadas en el mismo horario, aclaró el Rector a los medios presentes.

Los alumnos  que cursan el 5to años de colegio, realizaron diferentes comidas para vender en la Bicicleteada, pero al ser suspendida por el tiempo se quedaron con todo. Quienes deseen colaborar con los jóvenes pueden comunicarse al 3764122035 o 3764946612 por pedidos.

Alfajores de maicena media docena $30 Docena $50

Brownies $15 los comunes $20 los rellenos

Cupcakes $15 c/u

Facturas $25 x 4unidades

Bizcochuelo común $10 entero $50

Bizcochuelo relleno $15 la porción $60 entero

Chipitas 8 x 20 $

Torta frita 10 y 15$

Sopa paraguaya 15$ la porción

Empanadas media docena 80 la media docena 150 la docena

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas