El plantel de River tuvo un gesto solidario con el hogar de niños de Montecarlo

El 12 de mayo el Hogar de Niños de Montecarlo cumple 17 años, y algunas de las figuras del equipo millonario grabaron un video saludando al hogar por su aniversario, pero este acto  no fue el único, además varios jugadores, entre ellos Scocco, Pinola, Lux y Pratto, enviaron equipamientos deportivos, ropas, útiles y camisetas firmadas, lo que permitió a la institución juntar fondos para diversas actividades.

El “Colo” fue el encargado o el nexo entre el Hogar y el plantel de River, gracias a su intervención, Montecarlo recibió las donaciones del club de Nuñez.

Según nos cuentan desde el Hogar, el equipo envió equipamientos deportivos, los cuales fueron entregados a barrios de Montecarlo y al CEF, como así también ropas y útiles destinados a niños de diferentes barrios y en especial el Hogar de Niños, quienes han recibido una silla de ruedas , ropas, juguetes y  camisetas firmadas por todos los jugadores. Germán Lux, arquero de River donó sus guantes, los jugadores Ignacio Scocco,  Lucas Pinola y Lucas Pratto (este último envió la camiseta con la que jugó en la Copa Libertadores) sus camisetas. Estas donaciones permitieron  juntar fondos para colaborar con diversas actividades.

 

https://www.youtube.com/watch?v=38d_c3N5Fmo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas