La Policía desarmó «kiosco» de cocaína en Posadas con seis detenidos

Una vez más la Policía misionera rompió con el narcomenudeo de estupefacientes en la zona del Tiro Federal en donde se sabe que circula la droga como moneda corriente. En esta oportunidad, hubo seis detenidos, dos autos secuestrados, secuestro de 2 kilos de cocaína de máxima pureza además de otros elementos. El operativo fue encabezado por personal de Toxicomanía de dicha fuerza de seguridad provincial.

El operativo contra el narcomenudeo se materializó anoche cuando las unidades especiales allanaron (con orden del Juzgado Federal) el inmueble  situado por calle 24.

En esta morada los investigadores rodearon a varios «Dealers» y compradores de droga. En total fueron detenidas 6 personas mayores de edad y se incautó aproximadamente 2 kilos de clorhidrato de cocaína de  máxima pureza y fraccionada para la venta; además 7 teléfonos celulares, la suma de 14 mil pesos, una balanza de precisión y elementos de corte. También dos automóviles que al parecer se usaban para el traslado o reparto de los estupefacientes. Se trata de un vehículo marca Kia y otro, un Fiat Palio.

Por orden que llegó desde el Juzgado federal, se dispuso la inmediata detención de los ciudadanos mencionados en carácter de incomunicados. Como dato del operativo, cuando los uniformados llegaron al lugar del allanamiento, una mujer que se encontraba dentro de la casa arrojó parte del estupefaciente en un desagüe en su afán de destruir las pruebas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas