La Policía de Alem celebró su Día

En la mañana de este sábado frente a la UR VI de Leandro N. Alem se realizó el acto local en conmemoración del 162º Aniversario de la Policía de Misiones con la presencia del Jefe de la Policía de Misiones Comisario General Manuel Mártires Céspedes, el intendente Diego Horacio Sartori, el Jefe de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem Comisario Inspector Claudio Lüdtke, autoridades provinciales, Locales, vecinos y medios de prensa.
En dicho acto se realizó la entrega de certificados al personal policial que cumplieron 25 años de servicio y un desfile donde participaron todas las comisarías, divisiones e instituciones presentes.


Sartori resaltó que «queremos rendir homenaje a todos nuestros policías, quienes a lo largo de estos años se han destacado por su dedicación y valor al servicio del pueblo misionero. Hoy les decimos gracias por estar siempre cuando los requerimos».
«Hoy la Policía está a la altura de todas las circunstancias y día a día  nos seguimos capacitando para que en cada requerimiento podamos brindar soluciones en el acto», señaló Céspedes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas