Falsa denuncia de rapto en Posadas: la supuesta víctima se quebró anoche y confesó que había inventado todo

Una pelea de pareja. Ese fue el verdadero motivo que desató el alerta por un supuesto secuestro en Posadas. Fiorella G, de 23 años denunció que la habían atacado,  pero finalmente tras el trabajo de investigación de la Policía de Misiones, se determinó que nada de lo manifestado era verdad. El auto que había descrito en el episodio está a su nombre y su pareja, tiene autorización legal para manejarlo.

 

Todo comenzó el viernes por la noche en Garupá. Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría X de esa localidad, se recibió la declaración testimonial por parte de Fabiana F. quien manifestó que a las 21:30 del día jueves 3 de Mayo, cuando circulaba con su esposo por la ruta 12 a la altura del ex bailable 622, vio a una chica tambaleando caminando por la colectora hacia la rotonda. Inmediatamente paró y la asistió ya que la mencionada estaba llorando. La mujer dijo también que en ese momento se detuvo una camioneta VW Amarok, de color blanco. Cuando la señora por el nombre a la chica, éstas dijo llamarse Fiorella G., y me manifestó que no sabía dónde estaba. Luego le dijo que lo único que recordaba es que salía de la Facultad de Humanidades, cuando la golpearon y le subieron a un auto, sin poder precisar mayores detalles.

A todo esto el esposo de la señora intentó hablar con el conductor de la camioneta, pero este se fue del lugar, motivo por el cual tomó nota de la patente del coche. Allí llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar y trasladaron a la chica para tomarle la denuncia.

En la investigación que se montó la policía consultó con la base de datos del Registro Nacional  del Parque Automotor, donde para sorpresa de los uniformados se constató que el mencionado vehículo posee como titular a la ciudadana Fiorella G. y que como persona autorizada para manejar el coche – Cédula Azul – figuraba el ciudadano Alberto C.

 

Durante el día, la denunciante habría caído en varias contradicciones con relación al hecho. Finalmente anoche tras consultas realizadas con personal de la Comisaria de la Mujer UR I, se supo que Fiorella G. hizo una ampliación de denuncia manifestando que abrumada por la situación y por  los dichos del hecho, lo que en realidad había ocurrido  fue una pelea de pareja con su novio,  descartando así el hecho denunciado en primer término.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas