Array

Desde el Colegio Roque González ratifican que sale la 19ª edición de la bicicleteada solidaria

Bajo el lema «juntos por la solidaridad», se convoca a la comunidad en general a participar de este tradicional evento. El objetivo es recaudar alimentos no perecederos para distintos establecimientos de la congregación Misioneros del Verbo Divino.

El evento convoca ciclistas, amateurs y a experimentados, a congregarse a partir de las 13:30 horas en la intersección de las calles Colón y la Rioja en el centro de la ciudad de Posadas.

 

No hay límites de edad, está pensado para toda la familia. Además, ya se adelantó que el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya dispondrá de 200 alumnos de la carrera de Educación Física para fiscalizar el cumplimiento de las pautas de seguridad durante la bicicleteada, a fin de que todos los participantes puedan pedalear sin exponerse a riesgos previsibles.

https://www.youtube.com/watch?v=vvpMas0hbq4&feature=youtu.be

Para solventar los gastos de la organización, los participantes deberán abonar $15. Además de llevar el producto con el cual puedan colaborar- un alimento no perecedero- , ya que este gesto solidario hace al sentido del evento en sí.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas