Crucero cayó en la tanda de penales y se quedó sin el sueño del ascenso a la B Nacional

El Colectivero repitió el 0 a 0 de la ida ante Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba. En los tiros desde los doce pasos, el arquero local le atajó el remate al «Polaquito» Cabrera y le dio la clasificación a su equipo.

Finalmente, el camino de Crucero por un ascenso a la B Nacional encontró un abrupto final. El Colectivero igualó 0 a 0 con Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba, mismo resultado de la ida, y la suerte no lo favoreció en la tanda de penales, por lo que la clasificación quedó en manos del local.

Los dirigidos por el «Chulo» Rivoira arrancaron enchufadísimos: Miranda contó con dos chances claras en los primeros 15′, aunque el arquero Peralta comenzó a erigirse en la figura del partido con buenas atajadas.

El conjunto de Santa Inés se fue al descanso mejor parado que su rival, aunque en el arranque del complemento Rodrigo Lechner vio la roja y el trámite del partido fue otro.

El local, no obstante, no supo aprovechar el hombre de más y ambos equipos firmaron el empate.

Con la igualdad en el global, la serie debió ser definida con tiros desde el punto penal, donde la suerte sonrío a los cordobeses: el «Polaquito» Cabrera, que había ingresado en el segundo tiempo, marró su remate, al tiempo que el local lució una eficacia letal.

Fue 4-3 y clasificación para Estudiantes. Crucero, por su parte, cerró una campaña a la altura de lo que se esperaba: siendo protagonista, jugando bien y revirtiendo resultados adversos. Pese a la eliminación, la hinchada colectivera deberá recibir a los suyos con la consciencia de que se hizo lo que se pudo. Será hasta la temporada que viene.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas