Mañana es el Primer Encuentro Internacional de Motivadas Entre Mujeres en el Catamarán…Inscribite en Compras Misiones

Mañana es el Primer Encuentro Internacional de Motivadas Entre Mujeres en el Catamarán…Inscribite en Compras Misiones

Motivadas entre Mujeres, es un proyecto que nace de la mano de tres emprendedoras de la región: Karyna González de Spacio Mujer, la diseñadora de moda paraguaya Lía González y la periodista encarnacena Lurdes Altamirano. Mañana a las 8 comienza la jornada en el catamarán de Posadas. Ingresá Aquí e inscribite en Compras Misiones

Se trata de una serie de encuentros que tiene como objetivo convertirse en una plataforma de motivación y capacitación, para mujeres a quienes buscan inspirar a seguir sus pasiones. La misión será elevar y fomentar el desarrollo y autoestima de las mujeres con experiencias reales. Motivar y orientar para emprender, a través de eventos y encuentros de Networking, Capacitaciones y Workshops, que tendrán lugar en diferentes ciudades de la Argentina y el Paraguay.

“Queremos empoderarlas para que encuentren su verdadero yo, alcancen sus metas profesionales y personales, y generen una gran red de contactos con mujeres que la inspiren, acompañen y contengan a lo largo del camino. Emprender es una decisión muy valiente, es despertarte todos los días con la motivación de trabajar por tus sueños, ponerles toda tu energía a tus proyectos, ser positiva, creer en vos, pensar que todo es posible y no darte por vencida”, destacó Karina González, una de las responsables del proyecto.

El Primer Encuentro Motivadas entre Mujeres está abierto a todas las interesadas y tendrá lugar el sábado 5 de mayo en el Catamarán Mburucuya Connection a partir de las 8 horas. En la ocasión se contará con una Charla sobre “El guardarropa del Éxito” a cargo de la conferencista internacional Achu Ghiglione, luego se tendrá un paseo por el Río Paraná, networking, habrá sorteos y muchas sorpresas.

 

Sobre la speaker

Achu Ghiglione Brun, es paraguaya, Asesora de Imagen Personal y Empresarial, se especializó en Relaciones públicas, Protocolo Oficial, Etiqueta Social, etiqueta en Mesa. Es Asesoría de Imagen y Personal Shopper en el “Instituto Imagen”. El secreto del vestir. “Comer a la perfección”. Durante 6 años se desempeñó como cabeza de equipo y eventos especiales con Desiré Grillón. Actualmente imparte clases de etiqueta social y oratoria en la Productora La Martino, en la agencia de Paola Herman y Agencia escuela Runway.

Ofrece clases de comunicación No verbal y protocolo empresarial en la Escuela Integral Superior de Asunción. Escribe para la Revista Long Magazine en su Sección “Savoir Etre”.

Escribe para el blog Pipuu.com. Es conferencista internacional, representó al Paraguay en el XVI Congreso de Protocolo, Imagen, Organización de Eventos y Comunicación en España.

(http://www.desdeitapua.com)



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE