El Colegio Madre de la Misericordia prepara su celebración patronal con donaciones, caminata y misa

En este marco, realizarán la 17° caminata el sábado 12 de mayo, en Posadas. Además los alumnos recorren la ciudad solicitando contribuciones a los transeúntes, con el fin de adquirir sábanas y pañales para donar al Hospital de Pediatría.

El día de la Madre de la Misericordia es el 10 de este mes. Pero los alumnos de los primeros, segundos y terceros años de la Secundaria ya comenzaron a solicitar colaboraciones a la comunidad. Lo que recaude será destinado a la confección de sábanas para cunas, para el hospital de Pediatría. A su vez los estudiantes de la Primaria y de los cuartos y quintos años, dedicarán la donación a la compra de pañales.

El 12 de mayo, la caminata comenzará en el Instituto Nuestra Señora Virgen de Itatí, en Tierra del Fuego y la Costanera, a las 9 de la mañana, y se dirigirán hacia el hospital. Allí a las 10.00 celebrarán la misa y entregarán las donaciones recaudadas. S

Se hace con la participación y colaboración de los colegios Compañía de Jesús, el Bachillerato Humanista, Nuestra Señora de Itatí y San Ignacio de Loyola.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas