Caen dos vendedoras de droga cerca de la terminal de Posadas: una tenía 200 gramos de cocaína en el corpiño

La Dirección Toxicomanía de la Policía tenía el dato y arrancó una investigación que arrojó el resultado esperado este viernes por la tarde. Detuvieron en la zona de la terminal de ómnibus de Posadas a dos mujeres que comercializaban cocaína.
El procedimiento se enmarcó en el Operativo Combinado Abierto Frontera Misiones, acorde a directiva precisas del Ministerio de Gobierno en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo.
Las dealers aprovechaban el gran movimiento de personas en ese sector de la capital provincial para ofrecer su mercancía.
Fuentes policiales identificaron a las arrestadas como Deisy Noemí A. (19), de nacionalidad paraguaya y con domicilio en Encarnación, y Sandra Micaela B. (38), residente en el barrio San Cayetano de Candelaria. La joven extranjera tenía escondidos en su corpiño 200 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionados y preparados para su comercialización.
Los detectives secuestraron además $15000 y dos teléfonos celulares. Ambas quedaron a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas