Atraparon en Buenos Aires a uno de los presuntos autores de la violación múltiple que en 2015 sufrió una chica en Posadas

En un trabajo conjunto entre la Policía Federal Argentina y la División Captura de Prófugos de la Policía de Misiones, detuvieron en la localidad bonaerense de General Rodríguez a un hombre que tenía pedido de captura en la Tierra Colorada por «abuso sexual agravado». Fue puntualmente en el barrio Los Patitos de Posadas y por el hecho hay otros cuatro sospechosos presos.
«Con él ya son más de 5.500 los prófugos recapturados. ¡El que las hace, las paga!», celebró en su cuenta en Twitter la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
Néstor Fabián R., alias «Chanchín», se llama el arrestado. Estuvo prófugo un año, tiempo en el cual deambuló por las calles y luego trabajó en un supermercado chino y un lavadero.
Lo buscaban por una violación múltiple ocurrida en 2015. Los otros cuatro jóvenes arrestados fueron imputados por el delito de «abuso sexual con acceso carnal calificado» por el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo.
La víctima, que tenía 18 años al momento del hecho, fue violada luego de una fiesta de alcohol y probablemente droga, ocurrida en una vivienda del barrio Los Patitos. La chica asistió allí con una amiga, quien se retiró antes de la barbarie. Esa amiga luego se quitó la vida al sentirse culpable porque había sido quien invitó a la muchacha al festejo.
El cotejo de ADN al que sometieron a los cuatro sospechosos imputados por la salvaje violación dio positivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas