Armando Luis Ojeda es el nuevo jefe de la Prefectura de Zona Alto Paraná

Este viernes asumió el nuevo Prefecto de Zona Alto Paraná. Se trata del prefecto mayor Carlos Luis Ojeda, quien remplazará al prefecto mayor Carlos Gustavo Hanza.

El acto se realizó en la plaza de armas de la citada dependencia, y además de las autoridades y miembros de la prefectura estuvieron presentes, Fabían Florentín,  secretario de Gobierno de la municipalidad de Posadas; Daniel Marinoni, subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, autoridades de la Policía de Misiones, del Servicio Penitenciario Provincial, y de otras fuerzas de seguridad con asiento en la provincia.

Hanza el funcionario saliente, agradeció al personal como también a sus camaradas y miembros de otras fuerzas quienes colaboraron con su trabajo al frente de la institución. En un breve repaso por los logros recordó que en dos años lograron 1.893 procedimientos en total con un aforo de secuestro de más de mil millones de pesos. Con 134 detenidos. “Esta actividad extraordinaria no habría de concretarse si no fuera por un trabajo en equipo”, remarcó.

Por su parte, Carlos Luis Ojeda, sostuvo que tiene por delante el desafío de seguir manteniendo “la vara alta” que le deja el jefe saliente. Indicó que se seguirá trabajando en la misma línea siempre con tareas preventivas, contra los delitos habituales en la zona y lucha contra el narcotráfico. Asimismo consultado por la impronta de su nueva gestión, sostuvo que se trabajará en equipo potenciando el trabajo que vienen realizando siguiendo siempre la línea de la institución.

 

El Prefecto General, Director de Región Norte, Bruno Kopling explicó que tras ser designado a otro cargo el prefecto Mayor Hanza, fue puesto en función el prefecto Mayor Ojeda. Destacó el trabajo que se viene realizando desde la fuerza, principalmente en la colaboración contra el narcotráfico. Adelantó que prevén dotar de más equipamiento y móviles para la dependencia y así seguir potenciando el trabajo que vienen realizando. Sostuvo además que seguirán capacitándolos para el combate contra el narcotráfico y lo que implica el trabajo de frontera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas