Presupuesto Participativo: se hicieron más de 30 asambleas en Posadas y siguen incorporando proyectos

El coordinador del Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Posadas, Marcelo Strasser, aseguró que se están realizando las asambleas en diferentes barrios. Desde abril a la fecha se realizaron más de 30 reuniones donde se trata  y debate sobre las ideas que acercaron los vecinos y ahora continúan con las mismas, donde los vecinos pueden acercar sus ideas.

Marcelo Strasser. Radio Municipal.

Recordó que en la primera ronda (unas 150 reuniones) explicaron sobre el formulario y como se completa, ahora se acercarán con una idea desarrollada y se le asesorará sobre los tramites y como mejorar la idea. Indicó que el proceso durará unos dos meses y medio ya que el objetivo es que se incorporen todos los barrios de Posadas.

Durante todo abril se realizaron más de 30 reuniones donde se trabajó y debatió sobre las ideas que acercaron los vecinos.

Strasser, explicó que este año “predominaron ideas que se relacionan con la mejora de las condiciones de los barrios, tales como equipamiento para plazas y espacios verdes, iluminación, salones de usos múltiples, proyectos de desarrollo culturales y deportivos”.

 

El funcionario anticipó que todos los interesados en participar pueden informarse en la web de la Municipalidad de Posadas www.posadas.gob.ar o en los 10 CIT y consultar fechas, horarios y lugares de las asambleas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas