Los Grillitos Sinfónicos brindaran un show anticipando lo que será su presentación en Iguazú en Concierto

Este sábado  la Orquesta Grillitos Sinfónicos se presentará en el Auditórium del Montoya en un show que promete ser para el deleite del púbico, sacando a relucir todo su talento en lo que es su preparación previa a Iguazú en Concierto que se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo. Adquirí tus entradas en Compras Misiones

María Alejandra Vendrell, coordinadora de la Orquesta Grillitos Sinfónicos aseguró que los “grillitos” están muy entusiasmados por su participación en el que consideran el escenario más importante del mundo, como lo es el del Festival Iguazú en Concierto y que la instancia previa es de mucho trabajo.

Recién llegados de su gira por Italia, donde participaron del Festival por la Paz, invitados por la Orquesta Pequeñas Huellas de Turín, junto a la Orquesta Filarmónica del Perú, Los Grillitos visitaron también la sede de ONU. Completando su gira por las ciudades de Roma, Venecia y con otra invitación especial de la Orquesta Escuela Scalzabanda de la ciudad de Napóles, donde hicieron capacitación, intercambio cultural y ofrecieron un concierto en el Museo Nacional Arqueológico de Nápoles.

Son tres las orquestas que subirán al escenario del auditórium: la orquesta infantil, la orquesta juvenil y la orquesta que tendrá la gran responsabilidad de representar a Misiones en el Festival que se realizará en la ciudad de las Cataratas “es como un ensayo de lo que se presentará en Iguazú”, comentó María.

La cita es este sábado 5 de mayo a las 20 en el Auditórium del Montoya y las entradas las podes adquirir a trasvés de Compras Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas