Herrera Ahuad destacó el espíritu de ayuda de los jóvenes en el marco de otra bicicleteada solidaria del Roque González

El vice gobernador Oscar Herrera Ahuad participó esta mañana de la entrega de una bicicleta al colegio Roque González que será parte de los premios a sortear en la bicicleteada del próximo sábado. El funcionario felicitó al grupo de chicos que trabajaron y mucho en la organización de este evento y llamó a la población a tener el espíritu solidario de los jóvenes misioneros como herramienta fundamental en la sociedad.

Herrera estuvo con el representante legal del colegio, Juan Rejimón y escuchó a algunos alumnos que le contaron su idea de expander este tipo de eventos que se hacen todos los años. La idea es llegar a más personas y ayudar más, es lo que transmitieron los estudiantes.

El vice gobernador se mostró entusiasmado por el espíritu de los jóvenes y reflexionó que en la sociedad es fundamental tener esa iniciativa de ayudar más allá de lo que ponga uno y otro. «Lo importantes es ser solidarios, uno como gobernante se entusiasma al ver este espíritu en los jóvenes que son sin dudas el futuro», dijo.

Por su parte, Juan Rejimón destacó una vez más que ya hay muchas cosas recaudadas para ayudar y que seguirán con posibilidades de participar en la bicicleteada hasta el mismo sábado. Se puede inscribir hasta las 13:30 en el colegio Roque González con una ayuda de 15 pesos y un alimento no perecedero.

La salida es a las 13:30 de la calle Rioja (frente al colegio) y tras un breve paso por calles céntricas se toma el acceso sur de la costanera con destino final en la quinta de la institución en Garupá. Previamente harán una parada en la Rotonda de Tierra del Fuego y una vez llegado a destino, habrá eventos y juegos en dicho lugar entre los participantes y toda la familia que se acerque para pasar un sábado en familia con la solidaridad como eje central.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas