Esperan entre 10 y 15 mil personas este fin de semana en Posadas por el TC

 

Desde anoche y durante las primeras horas de la madrugada de hoy, comenzaron a llegar los primeros equipos que participarán durante este fin de semana de la 5ta fecha del campeonato del TC que se corre desde mañana hasta el domingo en el autódromo Rosamonte de Posadas. El sector turístico se preparó y espera entre 10 y 15 mil personas.

Martín Oria. Canal 12

Con mucha expectativa se vive la llegada de la 5ta fecha del TC en la Capital misionera. No solo los amantes del fierro están entusiasmados, el sector turístico se muestra expectante y estiman que atenderán, como mínimo entre 10 y 15 mil personas.

Lejos de lluvias y ese frío tradicional que acompañaba año a año a los seguidores de la competencia más importante del automovilismo nacional, ahora acompaña un veranillo en otoño, ideal para aprovechar a pleno del TC.

 

Desde anoche comenzaron a llegar los Motor home de los diferentes equipos y ya todo va tomando forma. No son los únicos, ya que los fanáticos que vienen de lejos y siguen a TC en todas las provincias, ya fueron ganando los primeros lugares esta mañana cuando se dio apertura del Autódromo Rosamonte.

 

Martín Oria, Presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Restaurantes y Afines (AMHBRA), indicó que una cantidad de gente que viene no solamente se hospedan en el centro, sino que se alojan en lugares informales, “pero consume y a Misiones le sirve que la gente venga”, señaló.

Destacó  que en el gran NEA solamente Posadas viene manteniendo la fecha y genera todo un movimiento alrededor, del marketing, las imágenes, la promoción que hace que a la corta o a la larga eso rebote.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas