Aicheler ratificó que Misiones «es la segunda provincia con menor cantidad de carga de impuestos» en las tarifas

El presidente de EMSA comentó que esas estadísticas deben darse a conocer para que se conozca «que el Gobierno de la provincia tiene una sensibilidad especial en cuanto al usuario general».

En el marco de la polémica nacional por las tarifas de los servicios básicos, el presidente de EMSA, Guillermo Aicheler, subrayó que Misiones es la «la segunda provincia con menor cantidad de carga de impuestos» en las facturas de energía eléctrica.

«Por ahí eso no se conoce y es importante que se diga y se repita porque muestra que el Gobierno de la Provincia de Misiones tiene una sensibilidad especial en cuanto al usuario en general», sentenció.

Por otro lado, también habló a los desperfectos que sufrió el servicio días atrás en la capital misionera, que fueron provocados por «una planta tansformadora prácticamente nueva. He preguntado sobre las razones y todavía no tuvieron explicación». De todos modos, celebró que «en poco tiempo pudo reponerse la conexión», no sólo en Posadas sino también en la zona norte, donde persistía un problema similar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas