En Posadas, el pago voluntario por una infracción al SEM, sólo es válido dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho

Marcelo Arzamendia, director general de Innovación y Gestión Público – Privado de la Municipalidad de Posadas, explicó que se trata de un pago opcional que se realiza antes de que intervenga el Juzgado de Faltas. Una multa por no cumplir el Sistema de Estacionamiento Medido ronda los 2.500 pesos, en cambio el pago opcional y voluntario dentro de las 72 horas, es de 132 pesos, que equivale al valor de un día completo de estacionamiento.

Marcelo Arzamendia en Radio Libertad.

 

Con el pago voluntario de una infracción al SEM se abona menos, por un lado y por otro, se acorta con la burocracia, siempre dentro de las 72 horas de la confección del acta.

 

Si uno está en falta, y es multado provisoriamente, los inspectores de tránsito de Posadas, dejan en el parabrisas del automóvil, una copia del documento y con ese papel, el titular del coche puede acercarse a las oficinas del SEM, ubicadas en calle Buenos Aires, casi Santa Fe. Los horarios de atención son de 7 a 13 y de 16 a 20, de lunes a viernes, salvo el sábado que sólo se atiende por la mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas