Impactante video: el dueño de una reserva de caza en Sudáfrica fue atacado por uno de sus leones

Mike Hodge, el dueño de la reserva de caza Marakele, ubicada en Limpopo (Sudáfrica), fue hospitalizado en grave estado tras ser atacado y mutilado por uno de sus leones.

El incidente tuvo lugar el lunes frente a unos visitantes que resultaron conmocionados. Un representante de la Policía local, Moatshe Ngoepe, afirmó que el hombre sufrió lesiones graves en el cuello y la mandíbula.

Según la prensa internacional, el león se llamaba Samba y fue asesinado ese día por los cuidadores de la reserva para liberar a Hodge,  ya que el felino no lo soltaba.

En el video se ve cómo el dueño del parque fue atacado dentro de un recinto de leones. Al detectar al hombre, el animal lo persiguió y una vez que lo capturó lo arrastró hacia unos arbustos cercanos, donde la víctima permaneció inmóvil.

Tras esto, en el video se pueden escuchar gritos de los visitantes: «¡Alguien que ayude, por favor! ¡Dios mío!». También se oyen varios disparos de fondo.

Más tarde, un amigo de la víctima que comentó que el hombre había entrado al recinto de los leones con el objetivo de investigar qué estaba causando un olor que molestaba a uno de estos animales, según The Sun. Asimismo, el medio informa que Hodge se está recuperando en un hospital.

En el sitio web de la reserva se informa que Mike Hodge junto a su mujer Chrissy se mudaron desde el Reino Unido a Sudáfrica en 1999 y que abrieron su proyecto de leones en 2003. Posteriormente, en 2010, fundaron la actual reserva de caza Marakele.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas