Horror en Tucumán: una joven mató a sus dos hijos de 7 meses y 2 años e intentó suicidarse

La filicida tiene 20 años. Cuando trató de quitarse la vida fue salvada por los bomberos voluntarios. Ocurrió en La Cocha, Tucumán.

 

Una joven de 20 años mató este martes a sus dos pequeños hijos y luego intentó suicidarse arrojándose desde el techo de su vivienda en la localidad tucumana de San José, en el municipio de La Cocha.

 

María José Alvarez habría asfixiado a sus dos hijos -una nena de 3 años y un varón de siete meses- pasadas las 18:00 de este martes.

 

Tras el doble filicidio subió hasta el techo de su humilde vivienda y desde allí se arrojó al vacío cuando. Habían llegado al lugar efectivos policial y bomberos voluntarios de La Cocha alertados por los vecinos.

 

Cuando saltó desde el techo, numerosos curiosos seguían la dramática escena desde la calle. Varios de ellos captaron con sus celulares las imágenes que se viralizaron.

 

Doble filicidio Tucumán

 

En las imágenes se observa que la mujer se arroja parada desde lo alto y que en cierto modo alcanza a ser atajada por los bomberos, que de ese modo evitaron que concretara su propósito de suicidio.

 

La joven fue trasladada hasta el hospital de la zona con politraumatismos bajo custodia policial, mientras se intentan determinar las causas del doble crimen.

 

Minuto UNO

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas