Futbol: este sábado inicia la Liga Universitaria de Posadas

La competencia es organizada por Agencia Universitaria y se disputará durante todo el año. Para el semestre que viene su suma vóley y fútbol reducido tanto masculino como femenino.

Este sábado 5 inicia la tercera edición de la Liga Universitaria de Fútbol Masculino de Posadas en las instalaciones del campus de la UNaM. El torneo es organizado por la Agencia Universitaria de Posadas y participarán estudiantes de la facultad de Económicas, Humanidades, Exactas, y la escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones, Universidad Cuenca del Plata, Universidad Católica de Santa Fé, la Universidad Gastón Dachary, la UCaMI y los Intitutos Montoya y Saavedra.

El torneo es organizado desde el Programa de Deportes de la Agencia Universitaria de Posadas y llega con la idea de promocionar el deporte universitario. Un poco copiando la idea de los iterfacultades que se dan en la universidad pública per o sumando a la participación a las demás universidades. La condición fué que cuenten con un equipo estable y con representantes legales que apoyen al equipo. Para e segundo semestre sumarían torneos relámpagos de voley masculino y femenino y fútbol reducido a 7 también masculino y femenino.

La modalidad de la Liga será anual, divididos en dos zonas de 6 equipos. Se jugará cada 15 días los días sábados y todos los equipos jugarán todas las fechas, no habrá equipos libres. Serán 6 partidos por fin de semana.

Para quienes quieran sumarse a participar por el equipo de su institución pueden comunicarse al facebook de Agencia Universitaria o acercarse de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs a 3 de febrero 1860 y consultar por quienes son los representantes de dicha institución y así poder sumarse al equipo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas