Cesino: «Mantenemos el espíritu de esperanza para seguir en este camino y que todos los misioneros tengamos una mejor calidad de vida»

El diputado provincial adelantó que en este año legislativo seguirán profundizando «el camino de políticas sociales y públicas» para «el crecimiento y desarrollo como provincia».

En el marco de la inauguración de las sesiones ordinarias de la Legislatura, el diputado provincial Martín Cesino manifestó su entusiasmo por participar de «un día democrático» y escuchar el discurso del gobernador previo al arranque del año legislativo, que tendrá lugar el 3 de mayo.

Para el legislador, este año el trabajo continuará «en el camino y con el norte de las políticas públicas y sociales, lo que realmente a la gente le interesa y permite el crecimiento y desarrollo». En ese sentido, rescató lo hecho en 2017 en materia de educación, en «una provincia que ha garantizado en estos años la continuidad del calendario educativo, ya por marzo, asegurando la educación de todos nuestros niños y jóvenes de los diferentes niveles» y la construcción de diversas escuelas. Asimismo, destacó lo hecho en el área de salud: «Misiones continúa en este camino de disminuir la mortalidad materna e infantil, es una de las pocas provincias en el país», a lo que le sumó la aparición de nuevos hospitales y CAPS.

«Escuchando al gobernador y sabiendo que la situación es compleja, mantenemos el espíritu de esperanza para seguir en este camino y que todos los misioneros tengamos una mejor calidad de vida», manifestó.

El legislador participará en las comisiones de Salud, Educación, Género, Trabajo y Presupuesto, en las que «vamos a trazar ese mismo trayecto, que es fortalecer y acompañar al ejecutivo provincial para que salgan buenas leyes que permitan este camino que venimos haciendo en la provincia de Misiones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas