Captaron en video a «mecheras argentinas» en el circuito comercial de Encarnación

Una comerciante de Encarnación, difundió en sus redes sociales una serie de imágenes donde se puede ver a una mujer robando prendas de su local de lencería y ropa deportiva. La dueña del negocio indicó que serían ladronas que llegan al circuito comercial mediante tours de compras provenientes de Corrientes.


La propietaria del comercio «Estefi Lencería», dijo que el robo ocurrió el pasado sábado por la mañana, cuando las «clientas» habían ingresado al local para comprar algunas prendas.

«La mujer compró algunos conjuntos deportivos y se fue. A los pocos minutos, una de mis vendedoras se da cuenta que le faltaban algunas cosas y decidimos mirar por la cámara de seguridad», aseguró la comerciante.

En las imágenes se puede ver la modalidad de robo. La mujer aprovecha la distracción  de los vendedores para meter ropas en su cartera.

“Cuando nos dimos cuenta fuimos a buscarla. Tenemos un grupo de WhatsApp con las clientas y me informaron que era una mujer que venía de tours de compras de Corrientes. Por suerte y luego de tanto buscarla, la encontramos en la Aduana”.

“Abrimos su cartera y le sacamos lo que nos había robado”, prosiguió la propietaria de “Estefi Lencería”. “Vimos que dentro de su bolso había más prendas, todas con perchas y acá en Encarnación nadie vende con perchas. Creemos que esas prendas también fueron robadas”.

En la entrevista, la mujer aseguró que es el primer hecho delictivo que le tocó pasar con una persona de Corrientes. “Es la primera vez que me sucede algo así”.

(Fuente: Radio Sudamericana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas