Calor y algo de lluvia para este miércoles

Para la zona sur de Misiones se espera algo de lluvia -nada abundante- no así, para la zona centro y norte. El calor no cesa y se esperan temperaturas máximas superiores a los 30 grados.

El paso de un frente frío cambiaría el viento del norte al sur, así las temperaturas tendrían un leve descenso y se espera que nuevamente un frente cálido ingrese en la misma jornada con viento norte por la tarde. La humedad se mantiene alta por la mañana y muy baja por la tarde. Toda la provincia continúa con riesgo de incendios y se recomienda no realizar quemas aún si están programadas. Las temperaturas se estiman algo agradables para el centro noreste, y más calurosas en zona sur, donde la sensación térmica sería muy alta. Continúa el aviso por elevadas temperaturas en toda la provincia y se recomienda beber mucha agua para hidratarse.

 

Jueves 3 de mayo: cielo parcialmente nublado para el sur y centro y despejado para el norte. El clima cálido y seco aún se presentaría en toda la provincia. El viento prevalecerá del noreste y las temperaturas se mantendrán cálidas.

 

Viernes 4 de mayo: Sin cambios en las condiciones del tiempo. Se espera cielo parcialmente nublado en toda la provincia, con viento norte y temperaturas calurosas desde la mañana.

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia De Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas